De los Antiguos surgió la idea de ponerlos a prueba a ambos y quien saliera airoso de esta gobernaría.
Los Antiguos citaron a palacio a estos dos grandes hechiceros para darles a conocer la gran noticia de que serían sometidos a prueba para que uno de los dos gobernara Irrealidad, no se les informó a qué tipo de prueba serían sometidos, sólo se les dijo que sería una prueba existencial y muy natural y el primero que sucumbiera a ella estaría automáticamente fuera de gobernar Irrealidad, estos dos grandes hechiceros ignoraban qué podría ser, los Antiguos se despidieron y les contaron que serían informados de su decisión del nuevo gobernante de Irrealidad el día que uno de los dos sucumbiera a tan misteriosa prueba.
Los dos se fueron de palacio pensando, qué clase de prueba sería esa, y siguieron con sus vidas con normalidad.
En estos parajes apareció una hermosa mujer llamada Lúduria, no pasaba desapercibida ante nadie, Normén e Ignord también se enteraron de su presencia y ambos quedaron maravillados con sus encantos y su belleza, los dos demostraron gran interés en ella, pero sólo uno de los dos le despertó interés a ella, este era Ignord, se conocieron y comenzaron un hermoso romance, que desencadenó un amor profundo y puro en ambos, Ignord ya no era el mismo, descuidó su hechicería y lo hizo todo por amor, Normén igual quedó muy desilusionado ya que su interés por al bella Lúduria no le era indiferente. Pasaron un par de días después de esa bella historia de amor entre Ignord y Lúduria y estos dos hechiceros Normén e Ignord fueron citados de nuevo al palacio de los Antiguos, ellos pensaron que serían informados por fin de la prueba a la cual serían sometidos. En palacio los Antiguos informaron a ambos hechiceros que la decisión ya estaba tomada de quién sería el nuevo gobernante de Irrealidad, el por qué de tan drástica y apresurada decisión, también se informaría, Ignord no comprendía nada, menos Normén, pero igual su semblante era de triunfo.
Los Antiguos les contaron que su decisión fue tomada de acuerdo a la prueba a la cual fueron sometidos, y de la cual no tenían información alguna, y que ahora sería revelada.
Esta era “el amor”, ¡sí el amor!, el amor abortó toda posibilidad a Ignord de ser el único gobernante de Irrealidad, Ignord encontró que tan absurda prueba y decisión eran muy injustas, muy enfadado se retiró de palacio a vivir su vida y a tratar de olvidar tan amarga e injusta decisión.
Normén quedó gobernando ese bello lugar, igual preguntó si tendría derecho al amor, y si podría hacer su vida familiar junto a una mujer, los Antiguos le respondieron que sí, que la prueba ya había sido superada y lo que hiciese con su vida de ahí en más, no cobraría mayor relevancia, estaban totalmente convencidos que él sería un excelente gobernante.
Ignord se terminó casando con Lúduria y una noche en que Lúduria estaba a punto de dar a luz a su primogénito, a Ignord una gran corazonada lo embargó, porque en un sueño premonitorio se le informó que su hijo no sería uno sino dos gemelos idénticos y que debía esconder a uno de ellos, porque un deseo o embargaría, era su derecho a pelear por recuperar el lugar que le correspondía en Irrealidad.
Y así fue que esa noche nacieron dos gemelos idénticos, el primero en nacer por segundos fue llamado Ignord igual que su padre, y el segundo en nacer fue llamado Sudfriel. Sin que Lúduria sospechara de que no era uno sino dos los hijos que dio a luz, se desmayó después del parto e Ignord queriendo evitar que se supiera la existencia del niño mayor, se lo encomendó a su amigo más fiel Roduit y le recomendó que lo entrenara, ya que en manos de este niño estaba el futuro de Irrealidad.
Roduit se llevó al pequeño Ignord a tierras lejanas, e Ignord decidió el mismo día enfrentar a Normén para reclamar lo que sentía que le pertenecía por derecho propio, el dominio total de Irrealidad, ya que siempre pensó que fue injusta la decisión de los Antiguos de elegir a Normén en menos cabo de él la gobernatura de tan bello lugar llamado Irrealidad, ya que se dio cuenta que la prueba era absurda, si Normén al igual que él se había enamorado y se había casado, Ignord aún sabiendo que podría perder no echaría marcha atrás, Normén ya estaba preparado para este tipo de enfrentamientos, ya que los Antiguos lo prepararon y le dijeron que esto podría ocurrir, igual le enseñaron nuevos poderes para que su gobernatura no fuera derrocada jamás, con esto Normén era aún más poderoso de lo que ya era, fue así como se ganó su derecho a ser el Dios de los hechiceros, nadie lo podía derrotar.
Ignord durante mucho tiempo se estuvo preparando a escondidas para este momento, para la gran batalla definitiva.
Nadie nunca sospechó de la existencia del pequeño Ignord, que en lejanas tierras se hacía cada vez más fuerte, destacándose sobre el resto de los hechiceros. Roduit se había encargado de entrenarlo muy bien y lo hizo codearse ente los mejores hechiceros del lugar, aprendiendo de ellos muchos trucos de lucha, igual los demás hechiceros se preguntaban el porque de tanto adiestramiento, nunca se dio explicación de la descendencia del muchacho, muchos lo ignoraban, pero igual era sospechoso. El nombre Ignord era muy conocido entre los hechiceros por ser el nombre del único hechicero que se enfrentó a Normén por el poder y a pesar de la dura batalla que le dio, jamás lo pudo conseguir.
Nunca se preguntó la similitud del nombre y el parecido, era bien sabido que Sudfriel era el único hijo del gran Ignord y que Normén se hizo cargo de él, por el gran amor que siempre le tuvo a Lúduria.
Normén aparte de Armestiza, tuvo también otra hija a la cual llamó Lúyuria en honor a su gran amor imposible. Se cuenta entre los hechiceros, que esa era la rivalidad real que siempre existió entre Normén e Ignord, la hermosa mujer llamada Lúduria, pero esta siempre amó a Ignord.
No hay comentarios:
Publicar un comentario